5 Consejos para Combatir las Arrugas Naturalmente

Las arrugas son una consecuencia natural del envejecimiento y que son inevitables en cierta medida. Pero eso no significa que tenga que soportarlo para siempre y que el mundo sepa que está envejeciendo.

Las arrugas son naturales, y pueden ser combatidos de forma natural. Aquí hay algunos pasos para combatir las arrugas y mantener la piel más joven que nunca.

tratamiento natural para las arrugas

1.- Aplique aceite.- Esto puede sonar horrible al principio, pero es sumamente necesario para hidratar su piel y mantenerla joven. Usted puede lavarse la cara con agua todos los días, pero el aceite tiene beneficios acumulativos.

Ayuda a mantener las células de la piel firme e hidratada y previene las arrugas y la flacidez de la piel. El aceite de coco virgen es extremadamente eficaz para este propósito.

2.- Evite el daño solar.- El daño solar es otra de las principales causas de las arrugas en edad temprana. Use siempre protector solar (mínimo SPF 30) antes de salir de la casa durante el día.

Además, use sombreros de ala grande y gafas para proteger los lados de los ojos, ya que suele ser el primer lugar donde las arrugas comienzan a formar.

3.- Dormir bien.- Esto no puede ser exagerada para hacer el sueño adecuado de por lo menos 7 a 8 horas cada noche es absolutamente necesario para una vida sana y adecuada. La falta de sueño segrega ciertas hormonas en el cuerpo que causa daño a las células de la piel que conduce a las arrugas. El sueño adecuado es una necesidad si se quiere evitar esto.

4.- Comer sano.- Muchas personas son conscientes del hecho de que la comida chatarra y el exceso de calorías es malo para el corazón, pero pueden ignoran el hecho de que es igualmente también malo para la piel. Por lo tanto, trate de incluir frutas y verduras frescas como una parte importante de su dieta.

Es necesario incluir vitamina A y D, que nutre la piel y la mantiene joven. Proteínas y ácidos grasos que se encuentran en pescados como el salmón también es ideal para la piel.

5.- Deje de fumar.- Además de causar daños a los pulmones, el humo de los cigarrillos es muy perjudicial para su piel. Daña las células de la piel y causa arrugas a edad temprana. No sólo es este efecto limitado al fumador, sino también a la gente alrededor. Así, se mantenga alejado de las personas que fuman, si usted no es un fumador.

Deja tu comentario!

Loading...