4 Razones porque los Productos Anti envejecimiento pueden no Funcionar

Si todos podríamos beber de la fuente de la juventud eterna todos luego nos quedaríamos joven. Lamentablemente no hay ninguna fuente de la juventud y, como los simples mortales que somos todos envejecemos.

Envejecer no es una cosa mala, pero por mucho tiempo se ha hecho ver lo peor que le podía pasar a una mujer físicamente. Las arrugas, las líneas de la edad y otros relacionados con la edad y cambios físicos que no son bienvenidos y se espera una mujer de aspecto joven el mayor tiempo que pueda.

Aquí es donde las industrias cosméticas hacen sus miles de millones de dólares y más. Ellos venden un montón de productos que pretenden hacer que no sólo se vea hermosa sino también más joven. Algunos estudios nos dicen que estamos equivocadas, ninguna de estas cremas o productos anti envejecimiento realmente funcionan.

la verdad de los productos antiedad

Peor aún, en muchos casos, podemos inadvertidamente estar simplemente comprando una crema hidratante muy caro que no hace nada para revertir el proceso de envejecimiento. Aquí hay algunas razones por las que los productos contra el envejecimiento no funcionen.

1.- Muchos de los ingredientes de los productos contra el envejecimiento sólo actúan cuando se inyecta bajo la piel y no cuando se aplica en la parte superior.

Un ejemplo de esto podría ser las inyecciones de ácido hialurónico. Aunque el ácido hialurónico es un ingrediente en la crema anti-envejecimiento, tiene muy poco o ningún efecto sobre la piel cuando se aplica en la superficie.

Más bien tiene que ser inyectado bajo la piel para que tenga algún efecto. Esto podría ser una de las razones de por qué la crema anti-envejecimiento que está utilizando no está haciendo el trabajo que espera que deba hacer.

2. Cualquier crema que no necesita receta médica está en la zona gris y no se puede estar realmente seguro acerca de su eficacia.

Por supuesto que es seguro para la piel y no causa desfiguración, pero también hay que entender que no tiene que ser muy eficiente. También es necesario preocuparse por la cantidad y el porcentaje de los ingredientes de la crema contra el envejecimiento.

3.- La mayoría de estas cremas son sólo unas cremas hidratantes y exfoliantes que dan a la piel un brillo y firmeza temporal.

Una vez que deje de usar las cremas por un día, te darás cuenta de que su piel se remonta a estado normal. La mayoría de las cremas hidratantes son sólo vendidas en envases caros con cosas seudo-técnicas en la portada para que te enamores de ella y la utilices.

4. Algunas cremas pueden causar alergias o erupciones en la piel y la gente deja de utilizarlo antes de que realmente tenga efecto.

Si la crema no tiene un efecto milagroso en la piel, puede causar erupciones cutáneas u otras alergias de la piel y hace que la gente podría dejar de utilizarlo antes de que pueda tener algún efecto positivo sobre la piel.

Cualquier crema tiene algún efecto cuando se aplica sólo durante un largo periodo de tiempo. Esta detención repentina de la aplicación de la crema podría ser otra razón de que las cremas anti-envejecimiento realmente no funcionan.

La luz del sol y el tabaco aceleran el proceso de envejecimiento y causan la aparición de arrugas en la piel.

Manténgase alejado del sol, detenga los cigarrillos, beba mucha agua y sobre todo mantenga un dieta balanceada y cambie su estilo de vida consumiendo productos naturales para mantener las arrugas a raya durante unos cuantos años más y aceptar el hecho de que el envejecimiento es una parte de la vida.

Abrace a su edad y no deje que él o por sus efectos físicos como las arrugas afecte a su entusiasmo por la vida.

Deja tu comentario!

Loading...