Remedios caseros naturales: Las picaduras de avispas y abejas.

Las picaduras de insectos son una parte inevitable del verano, pero usted no tiene que sufrir. Pruebe uno de estos remedios caseros para obtener alivio inmediato.

Si usted vive cerca de una capa de hielo polar, usted nunca tendrá que preocuparse por los mosquitos, abejas, avispas, o arañas. Para el resto de nosotros, los enfrentamientos con estos depredadores molestos son tan inevitable como el solsticio de verano.

Para algunos insectos, los repelentes de insectos es un medio eficaz de disuasión. Otros, sin embargo, parecen eternamente junto a nosotros, y sus picaduras son tan malas como su zumbido. Aquí hay algunas maneras naturales para recuperarse de las picaduras de insectos y arañas y proteger su piel de otras afrentas.

Los remedios naturales para picaduras de avispas y abejas.

• Raspe el aguijón lo antes posible, con el borde de una tarjeta de crédito, un cuchillo o una uña. Siempre y cuando se mantenga en su piel, este pequeño saco de veneno sigue bombeando su contenido en su cuerpo. No utilizar pinzas o pellizcar el aguijón con los dedos, ya que vas a exprimir más veneno en la piel.

remedios picaduras abejas

• Tan pronto como usted tiene la aguijón, remoje el área con vinagre de manzana durante unos minutos. Sumerja una bola de algodón en vinagre y pegue con cinta en el sitio de la picadura. Esto ayudará a aliviar el enrojecimiento y la hinchazón.

• Trate el área con ablandador de carne justo después de que haya picado. Contiene enzimas que descomponen el veneno, lo que reduce la hinchazón y la inflamación. Tomar un par de cucharadas de polvo ablandador de carne, agregue suficiente agua para formar una pasta, untar la pasta sobre y dejar actuar durante una hora.

• Aplicar una aspirina para detener la picazón. Con el uso de la parte de atrás de una cuchara, aplastar una o dos aspirinas en un plato pequeño o tabla de cortar. Añadir agua suficiente para hacer una pasta, luego aplique la pasta sobre el sitio de la picadura. Los ingredientes de la aspirina ayuda a neutralizar el veneno.

• Aplique una bolsa de hielo para adormecer el área y ayudar a disminuir la hinchazón. Usted puede usar una toalla o paño entre el hielo y la piel, puede dejar la bolsa de hielo en el lugar durante un máximo de 20 minutos.

• La papaya contiene enzimas que neutralizan el veneno de los insectos. Si le sucede que tiene esta fruta en su cesta de comida, simplemente tomar una rebanada de papaya en la picadura por una hora.

• Bicarbonato de sodio puede traer alivio. Un método de aplicación es mezclar bicarbonato de sodio con una loción para la piel, y luego aplicarlo a la zona sensible. El bicarbonato de sodio ayuda a aliviar la inflamación y la loción para la piel la mantiene en su lugar. Alternativamente, usted puede mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, deje que se disuelva, luego aplicar la mezcla con un algodón o toallita. Deje la compresa en su lugar durante 20 minutos.

• Cortar una cebolla, y luego frotar sobre el sitio de la picadura. Los médicos no están muy seguros de cómo funciona esto, pero la cebolla contiene enzimas que parecen romper compuestos inflamatorios. Otras personas lo hacen untando un diente de ajo aplastado sobre la piel.

• Azúcar funciona, también. Sólo sumergir su dedo en agua, aplíquelo en azúcar, a continuación, toque el sitio de la picadura.

• Para ayudar a reducir la hinchazón, pruebe la bromelina, una enzima que digiere la proteína derivada de la piña. En ayunas tomar 500 miligramos que contienen al menos 2.000 GDU o 3000 MCU. Usted puede tomar varias dosis en un solo día. Deje de tomar cuando baje la hinchazón.

• El aceite de té de árbol también ayudará a reducir la hinchazón. Aplicar una gota varias veces al día.

• Para detener la picazón, aplique en una o dos gotas de aceite de lavanda. Espere unos quince minutos para que el aceite entre en vigor. Si el área comienza a picar de nuevo, aplicar más, pero sólo uno o dos gotas a la vez.

Ahora ya tienes múltiples remedios caseros para tratar inmediatamente las picaduras de avispas y abejas.

Deja tu comentario!