Cómo deshacerse de dolor de cabeza en sólo tres minutos!

Cada ser humano tiene un dolor de cabeza en algún momento de su vida. Es por esto que es bueno que lea este artículo y aprenda los consejos que presentaremos y estamos seguros que le servirá en algún momento.

Inicie con un masaje de la cabeza

Una buena manera de eliminar el dolor de cabeza es el masaje. Además, mejorará la circulación sanguínea en las áreas problemáticas, liberando así el estrés y reducir el dolor.

Recomendamos este método natural que podría ayudarle incluso más que una píldora.

Masaje con una toalla

Otra manera efectiva de mejorar la circulación de sangre a la cabeza y el cuello, y que ayuda a eliminar el dolor.

El masaje de la cabeza es un procedimiento muy agradable.

aliviar dolor de cabeza

El masaje terapéutico de la cabeza con una toalla.

Procedimiento.- Seleccione una toalla de buena calidad para el procedimiento. Rodar como un rollo con un movimiento en espiral. Agarre la toalla en la nuca sosteniendo los extremos de la toalla con ambas manos. Mueva la toalla en la cabeza, el cuello y los hombros. Manténgalo de una forma rítmica y debe ir desenrollando la toalla gradualmente para que el masaje sea más intenso.

Realice este procedimiento durante 3-5 minutos. Tal estímulo será suficiente para reducir el dolor, pero si el dolor persiste, tomar un descanso de 10 minutos, y repetir el masaje.

Los terapeutas consideran y creen que la causa más común de dolores de cabeza son los calambres. El masaje con toalla de forma espiral relaja la cabeza y por lo tanto afecta a la zona del cuello eliminando la espasticidad y un ofrece un impacto positivo en las vértebras del cuello cerrado.

Es bueno combinar el masaje de la cabeza, cuando usted tiene dolores de cabeza fuertes, con terapia adicional con té de menta que ayuda con la relajación de los vasos sanguíneos. El dolor desaparecerá rápidamente!

Fuente: naturalhealthcareforyou

Traducción y adaptación: www.body012.com

Deja tu comentario!

Loading...