Alimentos que matan el 100% de las células de cáncer de mama

En el año 2015 se estima que hubo más de 231.800 nuevos casos de cáncer de mama invasivo, sólo en los Estados Unidos.

Estos datos asustan a cualquiera y todos buscamos como podemos prevenir y protegerse de alguna manera contra ésta terrible enfermedad.

En este artículo te vamos a enseñar cuales son los 6 componentes que necesitas consumir para ayudar, prevenir, e incluso curar el cáncer de mama.

Es necesario informarse adecuadamente para evitar productos que contengan toxinas cancerígenas, por ejemplo el año 2012 en un estudio se identificó que los parabenos que son químicos que se utiliza como conservantes y que presentes en desodorantes, cósmeticos y bloqueadores solares pueden provocar cáncer.

Existe una cantidad creciente de investigaciones que están identificando formas naturales de combatir el cáncer sin los horribles efectos secundarios de la quimioterapia. Un estudio del Centro de Ciencias de la Salud de la LSU, desarrolló un súper cóctel hecho de seis compuestos encontrados en verduras, frutas, especias y raíces de plantas que eliminaron del 100% de las muestras de células del cáncer de mamas!

cancer de mama

El equipo encontró que una combinación de:

1.- Curcumina, ( TOMANDO CÚRCUMA)
2.- La isoflavona de la soya, (EN LOS ALIMENTOS CON SOYA)
3.- El indole 3 carbinol de plantas crucíferas, ( CRUCÍFERAS) coliflor, Col, Berro, bok choy, brócoli, Coles de Bruselas y verduras de hoja verde similar.
4.- La C-ficocianina de la espirulina, (SPIRULINA) viene como suplementos se consigue en farmacias o herboristerias.
5.- El resveratrol de las uvas (consumiendo uvas o extractos de uvas, también encuentralos en farmacias y herboristerias).
6.- La quercetina del té.

Todos estos ingredientes suprimieron el crecimiento de las células del cáncer de mama en más de un 80%, inhibieron la migración y la invasión y causó la detención del ciclo celular, llevando a la muerte del 100% de las células del cáncer de mamas!

Cada día mas es evidente que lo que consumimos en nuestras dietas diarias pueden hacer la diferencia, no solo en la prevención, si no también en la cura los alimentos sirven como complemento a terapias convencionales contra el cáncer.

Para aquellos que desean evitar las terapias convencionales, deben considerar la dieta, hacer ejercicios, tomar suplementos, usar aceites esenciales, la acupuntura y otras alternativas para ayudar a aumentar las defensas del sistema inmunológico.

Es todo muy fácil cuando se tiene la voluntad de hacerlo, y tu que harás?

Fuente original: healthy-holistic-living

Traducción y Adaptación: www.body012.com

Deja tu comentario!

Loading...