8 maneras de mantener su piel más joven

¿Ama usted recibir elogios por su piel hermosa? ¿Cómo va a mantener una piel más joven? Hay muchos productos contra el envejecimiento por ahí que cuentan con mantener la piel joven.

Son esos productos dignos de su dinero? Bueno, es para que usted decida. Lo que usted puede hacer en su lugar es elegir seguir algunos hábitos de vida impresionantes que le ayudarán a mantener su piel más joven.

1. Consuma Colágeno y elastina.- Con el paso de los años el cuerpo pierde la capacidad natural de producirlos edecuadamente, por ello es importante el consumo de alimentos que aumenten la producción de colágeno y elastina, lo puedes encontrar en frutas como la toronja, la guayaba, cereales, verduras verdes, camu camu, berrys, etc.

2. Tenga cuidado de su piel.- Nunca es demasiado tarde para comenzar con un régimen de cuidado de la piel. De hecho, si usted ha cruzado los 25 años, usted debe comenzar con un régimen adecuado de cuidado de la piel. Debido al estrés, puede haber líneas visibles en su piel.

Limpie su cara, ya que ayuda a eliminar el exceso de suciedad. Hidrate tu rostro, ya que ayuda a evitar la sequedad. Y, exfoliar tu rostro, ya que ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento en la piel. Siga un régimen de cuidado de la piel todos los días para mantener su piel más joven.

3. Beba muchos líquidos.- Como cliché que pueda parecer, mantener su cuerpo hidratado es importante. Una hidratación adecuada garantiza una tez de la piel suave y brillante. Beba por lo menos 8 a 12 vasos de agua diariamente. Beba jugos de frutas para la desintoxicación completa de su piel.

Abstenerse de tomar bebidas con cafeína y alcohol ya que estas bebidas hacen crecer las líneas y arrugas en la piel.consejos piel joven

4. Evite aplicar demasiado maquillaje.- ¿Es usted una amante del maquillaje? Entonces hay una mala noticia para usted. El maquillaje no sólo obstruye los poros de su piel, sino que también hace aparecer los primeros signos del envejecimiento. Ir pausado con el uso de maquillaje sobre la piel. Optar por un aspecto natural si es posible.

Evite el demasiado uso de base diaria. Utilice productos en mínimas cantidades en su piel para mantener una piel de aspecto más joven.

5. Use productos que se adapten a su piel.- Las mujeres realmente no prestan atención a los productos que utilizan para la piel. Es imperativo el uso de productos que se adaptan a su piel. Hay muchos productos medicados para la piel grasosa. Productos hidratantes ayudan a mantener el equilibrio del pH de la piel seca. Una elección perfecta en productos de cuidado de piel ayudará a mantener una piel más joven.

6. Comer sano.- Una dieta adecuada adoptada en la edad de 30 años le ayudará a mantener su piel más joven hasta los 50, la dieta juega el papel más importante para mantener la piel joven. Tener un plan de alimentación equilibrado, lleno de verduras y frutas. Nutrientes saludables y vitaminas ayudan a mantener el equilibrio adecuado de la piel.

Incluya frutas cítricas y verduras verdes en una base diaria. También, incluya porciones saludables de frutos secos, el huevo y la leche.

7. Evite los rayos directos del sol.- Evitar los rayos directos del sol, si es posible, ya que daña la piel en gran medida. Si tiene que salir al sol, aplique un buen protector solar de SPF 30 o superior. Un protector o bloqueador solar actúa como un escudo protector para la piel para prevenir el bronceado excesivo.

8. Evite beber y fumar.- El consumo frecuente y fumar en exceso puede hacer que parezca más vieja de lo que su edad representa. Además, limite su consumo de alcohol para mantener el brillo en tu piel.

Deja tu comentario!

Loading...