5 Bebidas estimulantes que pueden sustituir al café

¿Quieres tener la garantía de sentirte victoriosa sobre un estado depresivo?

Tener un fantástico y alegre amanecer. Le ofrecemos cinco opciones de bebidas, que te ayudarán a hacer frente a la apatía y empezar obteniendo energía para el día.

Enérgica bebida de miel con limón

Esta bebida no sólo mejorará tu rendimiento, sino que también contribuye a la pérdida de peso y mejora la inmunidad. En un vaso de agua tibia debes poner una o dos rodajas de limón y una cucharadita de miel, y luego mezclar bien. Opcionalmente, puedes añadir una cucharadita de canela en polvo. Para ello, primero debes llenar una taza de agua caliente con canela y limón, después de algún tiempo y la mezcla está fría, agregar la miel.

Fantástica bebida chocolate con jugo de naranja

Esta bebida te alegrará la vida por la mañana y te dará un ambiente maravilloso para el resto del día. Además, el chocolote con naranja ayuda a normalizar el equilibrio del colesterol y rápidamente provoca una sensación de saciedad.

Para preparar ésta milagrosa bebida necesitas el jugo de media naranja y rallar un poco de la cáscara. Aparte debes preparar una taza con chocolate en polvo, luego agregar el jugo y la ralladura de naranja. Puedes mejorar el sabor agregando miel o azúcar al gusto.

Refrescante bebida de Pomelo con menta

Esta rica variedad de bebida está llena de nutrientes y vitaminas, con muy pocas calorías. La toronja ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y hace frente a la apatía y el estado de ánimo depresivo. Para preparar ésta bebida refrescante, verter en un vaso agua tibia(¼) y mezclar con azúcar rubia. Entonces exprimir el jugo de un pomelo y un par de rodajas de limón. Una vez preparado éste jarabe añadir los pétalos de menta fresca.

El té de jengibre

Otro producto que tonifica y vigoriza mejor que el café. El olor a jengibre es capaz de aliviar la fatiga, eleva el estado de ánimo, e incluso te llena de encanto. El jengibre es especialmente útil para las personas que participan en trabajos que requieren concentración y con mucha presión intelectual.

Preparar éste elixir vigorizante de jengibre es muy simple: debe conseguir un pedazo de cáscara de raíz y cortar finamente con un cuchillo y agregarlo al agua hirviendo. Para mejorar el sabor, se puede añadir, encima, la miel con limón o unas hojas de menta.

Té verde con jazmín y una rodaja de limón

Sustituir el café con el té verde puede ayudar. Las propiedades energizantes del café – al igual que el té verde es por la cafeína que contienen. Sin embargo, la acción comienza más tarde que la del café. Además, el té verde contiene grandes cantidades de catequinas – sustancias antimicrobianas, antioxidantes y de acción antitumoral. Le puedes agregar además limón y miel al gusto.

Fuente: womo

Traducción y adaptación: www.body012.com

Deja tu comentario!

Loading...