SECRETO ¿Limones, por qué debería congelarlos ?

En pocas palabras todo el mundo debería congelar los limones!

Cuando escuché esto de un amigo, estaba en absoluta incredulidad. Por lo tanto, busqué en Google para corroborar los hechos y sí de hecho es cierto.

Entonces, ¿por qué congelar los limones?

“Un nuevo estudio ha demostrado por primera vez cómo los limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden tanto ER + y ER- el crecimiento de células del cáncer de mama. Esto arroja una nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama y apoya estudios anteriores que mostraban el consumo de frutas puede reducir el riesgo de cáncer de mama.

¿ Como hacer para congelar los limones ?

Simple, tomar un limón ORGÁNICO, lavarlo, y luego ponerlo en el congelador. Una vez que se congela obtener lo que sea necesario para rallar o triturar todo el limón sin siquiera pelar primero.

Luego rociará en su ensalada, helados, sopas, cereales, fideos, salsa de espagueti, o lo que sea. No todo vale. Lo que va a experimentar es que todo lo que se espolvorea con ésto adquirirá un sabor que nunca ha experimentado antes.

receta para congelar los limones

¿Por qué haría esto? Debido a que la cáscara de limón contiene 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí y la cáscara es la parte que normalmente se desperdicia. No sólo eso, sino que la cáscara ayuda a deshacerse de las toxinas en el cuerpo.

Pero espere, hay más. Los limones son eficaces para matar las células de cáncer debido a que es más fuerte que supuestamente la mismísima quimioterapia.

La buena noticia es que el sabor del limón es agradable y no entrega los horribles efectos de la quimioterapia.

Otro aspecto interesante de los limones es que tiene un efecto notable sobre los quistes y tumores. Algunos dicen que el limón es un remedio natural probado contra todos los tipos de cáncer.

Pero no termina allí. Tiene un efecto anti-microbiana contra las infecciones bacterianas y hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos; que regula la presión arterial, lo cual es demasiado alto; que actúa como un antidepresivo; que combate el estrés y los trastornos nerviosos.

El proceso es simple: comprar limones ORGÁNICOS, lavarlo, congelarlo, rallar todo el limón, y poner en todo lo que come.

No es una ciencia exacta. Dios pone las cosas en el planeta para mantener el cuerpo saludable. Las corporaciones ocultan esta información y crean materiales sintéticos para tratar la enfermedad.

Si no tomamos la responsabilidad de nosotros mismos y vamos contra la corriente dominante, inevitablemente sigue siendo un “truco” de toda nuestra vida.

Deja tu comentario!