Top 10 Razones para la Pérdida de Pelo

¿Se enfrenta al problema de la pérdida excesiva del cabello, pero no puede identificar a las causas de la misma? Bueno, hay una gran cantidad de mujeres en todo el mundo que se enfrentan a este problema, pero no tienen el conocimiento de resolverlo o entender lo que podría ser la causa.

Lo peor es cuando usted no sabe qué hacer para reparar el daño del pelo; y usted termina haciendo las cosas equivocadas que sólo podría empeorar la condición de pérdida de cabello.

Para ayudar a prevenir y evitar cometer este tipo de errores, debe comprender la causa raíz del problema. Estas son las principales razones que provocan la pérdida del cabello.

10 causas perdida del cabello

1. Champúes fuertes.- Sí, los comerciales de televisión y anuncios impresos hacen aue las modelos parezcan absolutamente preciosas, con cabello deslumbrante y brillante. Pero no todos los tipos de champús se adapta a todo tipo de cabello. Usted necesita un champú que es suave, y que no esté lleno de productos químicos. Cuando se utiliza un champú por mucho tiempo y que no es para su tipo de cabello, hace que tenga pérdida de cabello.

2. Estrés Físico.- Cualquier tipo de accidente o lesión causa algún daño en el proceso de crecimiento del cabello natural en el cuerpo. Esta condición se conoce como ‘efluvio telógeno’, donde una persona experimenta pérdida de cabello temporal. Esto sucede ya que el ciclo del cabello se acelera más del crecimiento y la fase de reposo a la fase de desprendimiento. Sin embargo, el pelo vuelve a crecer tan pronto como el cuerpo comienza a recuperarse.

3. Embarazo.- El embarazo puede provocar cambios hormonales en el cuerpo y algo de tensión o estrés físico y mental, que tiene un impacto directo en el crecimiento del cabello de una persona. Esto sólo es existente durante el período de embarazo, y se puede extender un poco después del parto. Sin embargo, con el cuidado adecuado, el crecimiento puede ser regulado.

4. No lubricar.- Debido a que su cabello y el cuero cabelludo se exponen constantemente al sol, la contaminación, así como los productos químicos de los champús de forma regular, es vital mantener el pelo aceitado regularmente. Cuando no aceite de su cabello correctamente, pierde nutrientes y eventualmente se puede comenzar a romper.

5. Peluquería incorrecta.- Demasiado trenzar o torcer su pelo, o hacer una cola de caballo muy apretadas, o incluso el uso de cintas para el pelo muy ajustados y clips pueden hacer que el cabello se caiga. Que con el tiempo hace que el cabello sea débil desde la raíz y causa la pérdida de cabello.

6. Demasiada coloración.- Muchas personas les gusta colorear su cabello y luego seguir cambiando el color cada pocos meses. También existen aquellas personas que les gusta cambiar el estilo de su cabello con regularidad y para ir en tratamientos permanentes o temporales de rizar o alisar etc.

Estos dispositivos de peinado emiten una gran cantidad de calor y hacen que el cabello se ponga quebradizo, y eventualmente causa la pérdida excesiva del cabello. De hecho, incluso el brushing en el pelo todos los días no es un hábito saludable, ya que hace que el cabello se debilite.

7. tricotilomanía.- Esto se refiere a una condición en la cual las personas tienen la costumbre de depilarse el cabello. Puede causar un cierto parche del cuero cabelludo para convertirse en calvo. Por supuesto, si el hábito es controlada, a continuación, el pelo puede volver a crecer. Sin embargo, hacerlo de manera muy frecuente puede causar la calvicie del parche de forma permanente.

8. razones genéticas.- Hay factores hereditarios implicados en el crecimiento y mantenimiento del cabello. Si los miembros de la familia, especialmente los padres tienen una historia de pérdida del cabello y la calvicie, entonces lo más probable es que los niños se verán afectados por la misma condición genética.

9. Una dieta deficiente.- Cuando usted sigue un patrón de dieta defectuosa, que consiste en saltarse las comidas o comer alimentos poco saludables, a continuación, su cuerpo comienza a carecer de nutrición. No muchas personas se dan cuenta de que sus hábitos alimenticios afectan directamente la salud del cabello. La falta de proteínas y vitaminas importantes en el cuerpo puede causar pérdida excesiva del cabello.

10. Un estilo de vida pobre.- Esto incluye tener demasiadas horas despiertos por la noche (ya sea por trabajo o de fiesta), caer en consumo excesivo de tabaco y beber, etc Estas cosas alteran el ciclo natural de su cuerpo y alteran el funcionamiento que puede causar mucho daño, la más visible de las cuales es la pérdida del cabello.

Identifique las posibles razones para la caída del cabello de los mencionados aquí, y empiece a trabajar hacia las soluciones de inmediato. Cuanto antes empieza con el proceso de reparación, mejor será para usted.

Deja tu comentario!

Loading...