Johnson & Johnson admite que usa químicos que causan Cáncer

Johnson & Johnson admite: Nuestros productos para bebés contienen formaldehído que causa cáncer.

El punto de este artículo es conocer y tomar conciencia a los ingredientes ocultos en nuestros productos de cuidado personal. Muchos de nosotras no escuchan a los que tratan de decir la verdad. Es sólo cuando se aplica una gran cantidad de presión cuando nuestro gobierno admite de peligros como el arsénico en la carne de pollo.

Después de la presión constante por parte del público y grupos como EWG, el gigante de cuidado personal, Johnson & Johnson, admitió que iba a retirar voluntariamente el formaldehído oculto de sus productos para los bebés.

Usted no ve el formaldehído que aparece en la parte posterior de la botella de “No más lágrimas” champú? El formaldehído está “oculto” en los ingredientes como “hidantoína DMDM”, y “1,4 dioxano” (que está “oculto” en los ingredientes que figuran como “fragancia”).

champu cancerigeno

Uno de los ingredientes potencialmente fatales se conoce como Quaternium-15, un componente del formaldehído, es un irritante de la piel, de los ojos y afecta al sistema respiratorio de los niños pequeños. Este cancerígeno también está estrechamente relacionado con la leucemia.

EL 1,4.dioxano también se encuentra en el champú para bebés y varios estudios han demostrado que es muy tóxico para el cerebro humano.

En paises como Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido, Finlandia y los Países Bajos tienen prohibido usar este tipo de químicos en los productos de salud.

Evite productos que contenga estos ingredientes.

Quaternium-15, DMDM hidantoína, Imidazolidinilurea, Diazolidinilurea, Estearato de PEG-100, Laureth Sulfato de sodio, Polietileno, Cetteareth-20.

Recientemente J & J, indicó que también van a eliminar otros químicos dañinos como pthalates y parabenos que tienen propiedades similares a los estrógenos y se sospecha que estar vinculado a cánceres relacionados con las hormonas y todavía se pueden encontrar en otros productos de higiene como desodorantes.

Esperemos que esto tendrá un efecto dominó y otros grandes nombres seguirán. Me gustaría marcar esto como una victoria para todos los que quieren lavar el cabello de su niño sin riesgo de exponerlos a sustancias cancerígenas.

Yo le aconsejo revisar bién los nuevos productos de J & J hasta que vea las grandes etiquetas brillantes que dicen “No hay más agentes carcinógenos!”

Deja tu comentario!