Crema Natural Anti-Celulitis resultados visibles en sólo 7 días!

Si quieres una crema para la celulitis hecho naturalmente en casa, usted puede fácilmente prepararlo. Y lo que es mejor, la crema es completamente natural y es más eficaz que cualquier otra crema que se puede comprar en la tienda.

Preparar y probar la crema anti-celulitis hecho en casa le dará resultados visibles dentro de los siete días.

Ingredientes necesarios:

– 100 ml de crema de bebé (opcional)

– 20 gotas de aceite esencial de naranja

– 2-5 gotas de aceite esencial de canela

crema anti celulitis

Crema de bebé es la mejor opción para la preparación de crema anti-celulitis, porque tiene su composición libre de productos químicos nocivos. El aceite esencial de cítricos es de gran importancia en la lucha contra la celulitis. Se puede elegir entre los aceites esenciales de naranja, limón o pomelo. Aceite esencial de canela huele genial y cuando se combina con los aceites esenciales cítricos, es muy poderoso.

Método de preparación:

Poner la crema de bebé en un frasco de vidrio y agregue el aceite esencial de naranja y luego añadir el aceite esencial de canela. Mezclar bien los ingredientes y dejar que la crema se conserve durante varias horas antes de que usted revuelva bien. Una vez que haya terminado con este procedimiento, la crema está lista para su uso.

Utilice la crema de forma diaria y procesa a masajear las zonas críticas de su cuerpo. La vida útil de esta crema es de un mes. Después de eso, hacer otro con el mismo proceso.

Deja tu comentario!