David Babaii: Datos Impresionantes sobre el Estilista de Pelo de las Celebridades

Rara vez los estilistas reciben tanta atención y fanfarria, pero David Babaii es una excepción a la regla. Él es un estilista de celebridades, así como un empresario que solo y junto con las celebridades de Hollywood ha salido con un montón de productos para el cuidado del pelo que son excelentes para el cabello, así mismo son amigables con el medio ambiente.

También es sorprendente el hecho de que estos productos no han sido probados en animales. Aquí están algunos hechos sorprendentes sobre peluquería de David Babaii que ha tomado al mundo de la moda y estilo del pelo en su propia alfombra roja.

estilista del pelo david babaii

1. David Babaii nació en Londres, pero creció en Los Angeles. Después de la escuela asistió a la Academia Vidal Sassoon en Londres y Los Angeles, uno de los mejores y los lugares más prestigiosos para aprender todo sobre el estilo y la belleza.

2. David Babaii ha trabajado en más de un centenar de las principales portadas de las revistas de moda y en la actualidad tiene una muy impresionante lista de clientes famosos.

David había dejado su huella en la moda a través de creaciones de peinado que son totalmente naturales, únicos y maravillosos. La clientela de la celebridad del pelo Babaii incluye algunas de las mujeres más bellas de Hollywood como Kate Hudson, Uma Thurman, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Scarlett Johansson.

3. Su estilo presente en modelos y actrices se han presentado en los principales revistas de la moda incluyendo InStyle, Vogue, ELLE, L’Officiel, Allure, Glamour y Flaunt, entre otros. Vogue también lo llamó el rey de los rizos.

4. Junto con Kate Hudson, sacó una línea de productos de belleza de nombre “David Babaii for Wild Aid“. Esta línea tiene diez productos tiene champús, acondicionadores, pomadas, mousee, hairspay y polvo de volumen. También cuenta con un secador de pelo y plancha.

Los productos de belleza no son tan caros y caen en el bolsillo de precio medio. Sin embargo, una cosa buena acerca de estos productos es que no se prueban en animales y una parte de los ingresos van a cuidar a los animales con la ayuda de Wild Aid.

5. No siempre es el estilo y el glamour en la vida de David Babaii como él es un apasionado de los animales y trabaja en estrecha colaboración con Wild Aid, una ONG que trabaja con los gobiernos para proteger y salvar a los animales. Él usa su fama para hacer lo mejor para los animales y llevar su difícil situación a la luz. Su asociación con Wild Aid se llama David Babaii for Wild Aid.

6. El negocio que comenzó con Kate Hudson fue atacado cuando otra empresa los demandó por incumplimiento de la confidencialidad y también para robar secretos comerciales de ellos. También había mucho ruido de hecho acerca de la autenticidad del respeto al medio ambiente de los ingredientes de sus productos.

David Babaii no sólo hace cortes de pelo de las personas, pero cada creación es una obra de arte. Esto es evidente por los numerosos brotes en revista de fotos y las muchas celebridades que quieren cuidar su pelo por él. Para ser deseado por las actrices, tanto en Estados Unidos y otro lado del Atlántico es algo que no todos pueden lograr.

Deja tu comentario!