Top 8 – Trajes de baño a menos de $ 50 para ponerse este verano

Trajes de Baños super baratos y hermosos

Podemos estar en la mitad del recorrido oficial del verano, pero todavía hay tiempo de sobra para disfrutar de un poco de surf, arena y sol.

Si su calendario de vacaciones incluye días de verano, debe volar a destinos como una isla, en la playa local, o descansar junto a la piscina, a continuación, un traje de baño encubierto es un elemento esencial para agregar a su guardarropa de clima cálido.

Dado que disfrutamos de un buen estilo de ropa, haga clic en la galería de arriba para ver nuestro resumen de 8 opciones con brisa para esta temporada bañada por el sol, todo a un precio menos de $ 50.

Dotti Manga Larga Chambray Cover-Up

Dotti Manga Larga Chambray Cover-Up

Ir de clásico abotonado con este semi-transparente tapado cambray de Dotti, a sólo $ 49, en macys.com, con bolsillos de utilidad en el pecho y pestañas con botones a través de las mangas.

BDG Knit Stripe Romper

BDG Tejido Rayado – Mameluco

Las rayas son de rigor en esta época del año, y este mameluco blanco y negro de BDG, a sólo $ 49 te irá muy bién, búscalo en urbanoutfitters.com, es la toma relajada perfecta de la tendencia eterna.

Denim & Co. Beach Knit Terry Hooded Cover-Up

Denim & Co. Beach Knit Terry con Capucha Cover-Up

Gracias a una sudadera con capucha de un material ideal para el verano, este tapado Denim & Co. a sólo $ 32.50, en qvc.com, es una opción de sol para ponerse después de un chapuzón en el mar o la piscina.

Gap 1969 Sexy Boyfriend Denim Shorts

Gap 1969 Boyfriend Sexy Denim Shorts

Mantente fiel a lo “conveniente” esta temporada con estos pantalones cortos de mezclilla y Brecha, $ 49.95, gap.com, ofreciendo un lavado de color azul claro con dobladillo.

Women's Cover Up Swim Dress

Vestido de natación Negro-y-Blanco, Target

¿El blanco y negro, se ve increíble por todas partes? Esto se presenta en el vestido de manga corta de tapados por Target, $ 19.99, target.com

Venus Gauze Crochet Waist Skirt

Falda Venus con ganchillo en la cintura

La cinturilla crochet un ventoso de sensaciones de esta falda de Venus, $ 27, venus.com, una escapada perfecta para caminar plácidamente por la playa.

Victoria’s Secret Beach Pant In Linen

Pantalón de lino Victoria Secret Beach 

Combatir el calor e ir casual fresco con este par de pantalones de playa de cordón de lino de Victoria Secret, a sólo $ 44.50, lo puedes ver en victoriassecret.com

H&M Fringed Kimono

Flecos Kimono H & M 

Ir al margen con este kimono de H & M, por sólo 34,95 dólares, hm.com, que contiene un diseño colorido impreso en la parte posterior, detalle nudo en la cintura y, por supuesto, un dobladillo con flecos.

 

Deja tu comentario!